Noticiero 9

Se viene la nueva obra de teatro de Alejandro Rubiolo:  Son ocho los monos

El director de Canal 9 y productor de teatro, Alejandro Rubiolo, conversó con Show Continental y adelantó su nueva obra luego del éxito de “El Virus no tiene Corona”. También se refirió a las dificultades del momento para la industria del entretenimiento y la televisión “en la era de Milei”.

Alejandro Rubiolo, director de Canal 9 y productor teatral, ha compartido detalles sobre su próxima obra de teatro durante una entrevista exclusiva con Show Continental, conducido por la dupla de Néstor Busemi y Melanie Pérez. Tras el éxito rotundo de su última producción, «El Virus no tiene Corona«, Rubiolo se encuentra delineando, en dupla junto a Javier Luquez Toledo, sus próximos pasos en un nuevo proyecto, «Son ocho los monos», aunque también reconoce las dificultades que enfrenta la industria del entretenimiento y la televisión en la actualidad.

Según sus propias palabras, la obra surge como una oportunidad para explorar diversas facetas del amor y las relaciones humanas, a través de la historia de cuatro parejas. «La obra ‘Son ocho los monos’ es una historia de amor que habla sobre las parejas y sus diferentes formas de separarse«, remarcó.

Rubiolo describió la obra como un «musical de comedia«, ambientado en las décadas de los 80 y 90, que promete combinar elementos nostálgicos con una pizca de sarcasmo e ironía. Además, destacó la presencia de música emblemática de la época y la participación de un talentoso elenco.

Esta obra forma parte de un nuevo desarrollo de la empresa Showbusines, perteneciente al Grupo Linke.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva producción es su enfoque en el teatro regional, con la intención de llevar la obra a diferentes localidades del interior del Chaco y Corrientes. Rubiolo expresó su deseo de acercar el espectáculo a nuevas audiencias y destacó el apoyo recibido tanto de los municipios como de marcas comerciales.

Sin embargo, el autor de El Virus no Tiene Corona también compartió sus preocupaciones respecto a la situación económica que atraviesa la industria del entretenimiento en Argentina. Haciendo referencia a la reciente crisis en la televisión nacional, señaló los desafíos que enfrentan los canales y productoras para mantenerse a flote en un contexto de inflación y altos costos de producción.

Estamos con una crisis tremenda y muy al filo con los números. No está fácil invertir por la cantidad de impuestos que hay y que hacen inviable cualquier proyecto”, expresó.

Aún así, no faltan proyectos en la mente del productor, que también adelantó un posible regreso de La Hinchada TV este año para la Copa América y el lanzamiento de nuevas iniciativas como Platea NEA, que incluye en conjunto un portal de show, una tiquetera, además es un programa de radio y de tele.

Notas relacionadas

Barranqueras: Desbarataron kiosco de Cocaína con más de 3 millones de pesos

redactor

Caso Romina Karban: Allanaron el campo de la familia con buzos tácticos para dar con el arma homicida

redactor

Prisión perpetua a la «Hiena Humana»: el asesino serial que pasó por Chaco

redactor