Noticiero 9

Sergio Sagarzazu en N9 | El futbolista de Sarmiento que no para de crecer

Ayer ganó Sarmiento en Corrientes, se recuperó de la derrota ante Boca Unidos. Lo hizo con un 3 a 0 frente a Sol de América, en el torneo Federal A.

Ahora, Sarmiento sigue a 3 puntos de Gimnasia y Tiro de Salta. Por lo que está en 2°lugar en el torneo Federal A.

En los estudios de N9 contamos con la visita del capitán del Decano, Sergio Sagarzazu, quien hizo un repaso del partido de ayer y acerca de sus proyectos futbolísticos de acá en adelante.

Lo de ayer “fue un triunfo que necesitábamos, tuvimos un gran partido y fuimos un equipo muy sólido y contundente a la hora de atacar”, comentó Sagarzazu en la entrevista.

Sobre el equipo Sol de América sostuvo que “es un rival durísimo que ya lo enfrentamos 3 veces”. Explicó que ganarle era un desafío para poder despegarse. Y su objetivo ahora es obtener 3 puntos de diferencia en el próximo partido que tienen que jugar.

Además remarcó que en el partido de ayer, más de haber ganado, “tuvimos buen fútbol, y hubo varias cuestiones que permitieron que Sarmiento sea un equipo sólido”. 

Para Sergio, llevar la cinta de capitán de Sarmiento “es una gran alegría”. Subrayando que “uno es capitán o no, con actitudes y con las formas de manejarse”. Por lo que su momento es todo disfrute y agradecimiento “por tener esa responsabilidad”.

“Uno trata siempre de priorizar lo humano”.

Más allá que Sagarzazu tuvo opciones de emigrar futbolísticamente, comentó que decidió quedarse en Resistencia y seguir en Sarmiento, ante el acompañamiento de familiares y del club. “Yo tomé esa decisión por el cambio que me tiene la gente”, afirmó.

Asimismo, dijo que antes de su retiro sueña con coronar con un ascenso al club Sarmiento, “todos los días me levanto con ese deseo y ese sueño”.

Notas relacionadas

La decisión de la Fórmula 1 que provocó la indignación de Lewis Hamilton: “Parece obsceno”

redactor

Supercopa: River y Estudiantes ya tienen fecha para la final

redactor

El Coordinador de “Líricos” en los estudios de Noticiero 9 y su inicio de temporada

redactor