Noticiero 9

Sube estudiantil: la Facultad de Ingeniería fue sede para renovar el plástico

Ya se puso en marcha el inicio del ciclo lectivo 2023 y, los alumnos ya cuentan con la posibilidad de renovar la Sube Estudiantil. El subsidio está habilitado desde el momento de renovación, hasta el 31 de diciembre del mismo año. Por eso mismo, la Facultad de Ingeniería de la UNNE, se convirtió en la sede para llevar a cabo el proceso de tramitar/ renovar el plástico. 

Dentro del operativo “Sube en la Universidad”, la Facultad de Ingeniería y la Subsecretaría de Transporte, llevaron a cabo una extensa jornada, donde muchos alumnos realizaron de manera cómoda el trámite. “Es la primera vez que coordinamos y la Subsecretaría se mostró muy predispuesta a colaborar para que le sea más fácil a los estudiantes. Por ahí no cuentan con mucho tiempo para acercarse hasta Transporte y acá tuvieron la posibilidad de tener su sube”, dijo Gino Lavia, presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería. 

Además, detalló que es un operativo que se replicará en el resto de las facultades, como la de Humanidades, Arquitectura y Economía, próximamente. Para acceder al beneficio, deben contar con certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y el plástico del año anterior. Todos los estudiantes que cumplan las condiciones y requisitos pueden realizar el trámite. Son 20 pasajes gratuitos de manera mensual.

Notas relacionadas

VIDEO| Sáenz Peña: insultos y agresiones de colectiveros hacia trabajadores de prensa

redactor

Internaron a Jorge Lanata en el Hospital Italiano

redactor

Renunció el Secretario de Política Económica, Joaquín Cottani

redactor