Noticiero 9

Tassano anunció el pago de la primera parte del bono de fin de año y el plus extraordinario

Este martes 16 de enero se abonará a los trabajadores de planta y contrato, de manera conjunta, tanto la primera parte de $50.000 del bono (que totalizará $100.000 en dos tramos) como el correspondiente plus de enero. Además, ese mismo día se pagará a los agentes Neike bancarizados. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 16 y hasta el jueves 18, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará este martes 16 de enero el pago de la primera parte del bono de fin de año (de $50.000 para un total de $100.000) junto con el plus extraordinario, para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pagos en sus respectivas cuentas bancarias el mismo martes 16, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, este martes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 17, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 18, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

REFUERZO ECONÓMICO DE FIN DE AÑO

De acuerdo con lo anunciado oportunamente por el intendente, el refuerzo económico de fin de año se efectivizará, de forma extraordinaria, mediante dos pagos: en enero y en febrero. Esa medida está conformada por el bono de fin de año por un total de $100.000, a abonarse $50.000 desde el martes próximo y la segunda parte de $50.000 a efectivizarse en febrero.

La disposición alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente. Y se fijó a través de un acuerdo alcanzado en diciembre pasado en Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Notas relacionadas

Argentina lanzó el primer autotest de VIH

redactor

Polémico audio de Valdés sobre el caso Loan: por whatsapp el gobierno lo desmintió

redactor

Operativo cerrojo en rutas de Chaco en búsqueda de Loan Peña

redactor