Noticiero 9

Tiroteo y robo en el barrio San Cayetano: ya es el segundo episodio en pocos días

A escasos días del asalto a un local de celulares en la misma zona, un grupo de motochorros protagonizó un violento episodio que involucró una persecución y una peligrosa balacera en las calles de este barrio.

En las primeras horas de la mañana de este jueves, una mujer fue abordada por dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Wave roja 110 cc. Los delincuentes forcejearon con la víctima y, tras un tenso enfrentamiento, lograron arrebatarle un objeto de valor antes de emprender su huida.

Tras la denuncia, la Policía llegó a la intersección de las calles García Thomas y Calle 3, ubicada a tan solo dos cuadras del comercio de celulares que sufrió un robo el domingo pasado. Allí lograron la detención de uno de los delincuentes, un joven de 28 años, mientras que su cómplice se dio a la fuga. 

Vehículo empleado por los delincuentes

En el intento de arrestar al fugitivo, no obstante, se desató un intercambio de disparos entre los ladrones y los efectivos policiales. Afortunadamente, ningún agente resultó herido en el enfrentamiento, pero uno de los delincuentes logró escapar hacia un pasillo cercano.

La motocicleta utilizada en el asalto fue incautada, y el detenido fue trasladado a Sanidad Policial para el correspondiente examen médico. Actualmente, las fuerzas de seguridad están llevando a cabo operativos de búsqueda en el área para dar con el paradero del segundo delincuente que logró huir.

Notas relacionadas

Dante Gebel donó 50 mil dólares a UNCAUS para fabricar repelentes contra el dengue 

redactor

Romina Karban: brutal crimen por la espalda y una firme sospecha de conflicto por herencia

redactor

Gustavo Valdés dijo que «es posible» que Lourdes Sánchez integre su gabinete

redactor