Noticiero 9

Uncaus cuenta con su primer egresado de la carrera Licenciatura en Sociología

Su nombre es Gonzalo Andrés Ríos oriundo de la localidad de Villa Ángela y es el flamante egresado de la carrera Licenciatura en Sociología modalidad virtual.

Gonzalo obtuvo una calificación de 10 sobresaliente y su Tesis se tituló “Si no peleas, no sos del barrio” un informe que abordaba un acercamiento a las relaciones y a la conflictividad vecinal en un barrio popular de la Ciudad de Formosa, en tiempos de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y fue dirigido y codirigido por el Doctor Fernando Ezequiel Kalin y Licenciado Ramiro Llanos Paz, respectivamente.

Su excelente defensa oral consistió en la realización de forma bimodal.

Estuvieron presentes la Directora de la Carrera Doctora Melina Neiman, los jurados evaluadores Doctor Emmanuel Ferretty, Doctor Federico Medina y Doctor Juan Montes Cató en forma remota y en forma presencial la Coordinadora de la Carrera Licenciada Alejandra Gutiérrez, Coordinadora del Área de Educación a Distancia Ing. Noelia Fernández y Secretario Académico Abogado Manuel Ricardone.

UNCAUS felicita a Gonzalo Andrés Ríos por su esfuerzo y que representa un honor para la institución educativa que sea el primer egresado de esta carrera y le desea los mejores augurios para su vida profesional y alienta a a quienes tienen interés de seguir una carrera lo hagan y tengan en cuenta que las puertas de esta Casa de Altos Estudios están abiertas para brindar asesoramiento y darles un espacio en sus aulas.

Notas relacionadas

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor

Los dos jóvenes que atropellaron a Mailén tienen un “amplio prontuario”

redactor