Noticiero 9

VIDEO | El Presidente Alberto Fernández está en Resistencia

El Primer Mandatario Nacional arribó a la ciudad capital en helicóptero. La primera obra que inauguró es la Facultad de Arte de la UNNE sobre Avenida Castelli.

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) cuenta con 3.500 metros cuadrados. Está ubicado en Avenida Castelli 1300, el Campus de la Reforma de la Universidad, en la ciudad de Resistencia. Cuenta tres pisos, 15 aulas, auditorio para 250 personas, espacios climatizados, conectividad, ascensores, escaleras y sanitarios. La obra fue financiada por el Estado nacional y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Con nuevo edificio, el próximo 20 de marzo comenzarán las clases en las cuatro carreras que componen la oferta académica de esa facultad: Licenciatura en Artes Combinadas, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, Licenciatura en Turismo (que funciona en Corrientes) y una Tecnicatura en Diseño de Sonido, Imagen y Multimedia.

ASÍ LLEGÓ EL PRESIDENTE A RESISTENCIA

También inaugurará las obras de la Ruta Nacional 11. Se trata de una obra largamente anhelada por toda la población del Gran Resistencia, ya que dividirá el tránsito pasante del urbano y ordenará de forma significativa la masa de cerca de 20.000 vehículos que la recorren de forma diaria.

Notas relacionadas

El Gobierno prevé aumentar el impuesto a los combustibles: por esto podría subir el precio de la nafta

redactor

Chaco: se realizó la primera audiencia pública para tratar el aumento del boleto de colectivo

redactor

El análisis económico de Alejandro Pegoraro tras la caída del 25% del Salario Mínimo Vital y Móvil

redactor