Noticiero 9

VIDEO | Robó una moto en un local y quedó grabado: terminó detenido

Gracias a la filmación se pudo identificar al responsable del robo de una motocicleta en la tarde de ayer. Esta madrugada fue detenido.

Durante la noche de ayer, las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles Ameghino y Alberdi, en Resistencia, captaron el momento en que un individuo, junto a una acompañante, sustraía una motocicleta de la marca Zanella ZB. El presunto ladrón, identificado como un hombre de 25 años de edad, fue rápidamente interceptado por el personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava, quienes procedieron a su detención en la avenida Alberdi y Quijano, alrededor de las 03:00 horas.

El detenido fue sorprendido llevando la misma campera que portaba al momento de cometer el acto delictivo, lo que facilitó su identificación. Ante esta evidencia, los efectivos policiales procedieron a demorar al individuo y lo trasladaron a la Comisaría Primera de Resistencia para continuar con los procedimientos legales correspondientes. 

Notas relacionadas

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Femicidio de Johana González: positivo para sangre humana en el baño de Barrientos

redactor

Caso Loan: los fiscales brindaron detalles sobre la investigación y las medidas adoptadas

redactor