Noticiero 9

Volcó un auto en plena calle de Resistencia pero sin víctimas fatales

En plena calle de Resistencia un conductor volcó su auto pero salió ileso.

En la tarde de este domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, las autoridades de la Dirección General de Seguridad Motorizada y la Sección Zonal de la Segunda Comisaría de Resistencia, fueron alertadas de un siniestro vial ocurrido en la calle Entre Ríos 180, en la ciudad de Resistencia.

Según el informe oficial, se constató la presencia de un vehículo que volcó en el medio de la calle. Se trató de un Peugeot 2008 de color blanco, que se encontraba tumbado sobre su lado izquierdo.

El conductor del vehículo tiene 78 años de edad. No presentó lesiones físicas visibles y declaró haber perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el vuelco del mismo.

Luego, el ciudadano fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal para una evaluación más detallada de su estado de salud. Mientras tanto, una grúa realizó el traslado del vehículo hasta la comisaría correspondiente.

Durante la intervención, se hicieron presentes en el lugar el Comisario Inspector de Policía, Carlos Muñoz, y el Comisario Principal, Diego Deasi, Inspector en Turno del servicio de emergencias 911.

Notas relacionadas

Remate ganadero de Villa Ángela: Precios de hacienda continúan en descenso 

redactor

Corrientes: este lunes 13 comienza el pago de plus para todo el personal municipal

redactor

Causa «PIMP»: Condenaron a Aida Ayala y Jacinto Sampayo 

redactor