Noticiero 9

Sameep visitará “casa por casa” para informar sobre deudas y formas de pago

Los recorridos buscarán generar mayor cercanía con los clientes, así como llevar un control más cercano de las conexiones en los barrios.

Este viernes la empresa Sameep comenzará el operativo “Casa x Casa”, que tiene como objetivo recorrer los distintos barrios del Área Metropolitana de Resistencia con el fin de distribuir boletas, estado de cuentas e informar sobre las distintas formas de pago

Los trabajadores encargados de los recorridos, que serán identificados con chombas blancas o azules y credenciales, solicitarán firma, aclaración y número de teléfono de los usuarios que se encuentren en el domicilio. Estos datos, aclaran desde la empresa, serán obligatorios.

Por otra parte, es importante remarcar que los trabajadores de la empresa no podrán ingresar a los domicilios ni solicitar remuneración de ninguna clase.


El recorrido iniciará el día de hoy partiendo de la Zona CH 191, ubicada en el norte de Resistencia y que incluye los barrios de Villa Altabe, Villa San Martín, Villa Puppo y Villa Asunción.

Notas relacionadas

“Cargo a bordo” comenzó a regir en Resistencia para todos los usuarios

redactor

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Industria: dos tercios de los empresarios admiten que no es un buen momento para invertir

redactor