Noticiero 9

Renzo Pantich analiza en Radio Nordeste las repercusiones de la decisión de Messi

Tras furor por las declaraciones de Lionel Messi, quien confirmó que su carrera futbolística continuará en el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos, desde Radio Nordeste el periodista corresponsal Renzo Pantich realizó un análisis de presente deportivo del 10.

Primeramente, remarcó que “Messi tiene todo, ganó todo, logró tocar con sus manos su sueño de chico, y no era feliz, por lo menos en Paris”. Ya que ahí no se sentía a gusto, ratificó el periodista.

Además, Pantich citó lo que dijo Messi: ““Si no era el Barcelona, yo quería apartarme de las luces, y correrme un poco y disfrutar de mi familia”, para entender la decisión futbolística del deportista.

Asimismo, Renzo Pantich resaltó que muchos querían que Messi siguiera jugando en Europa “y después ándate a Arabia y a Estados Unidos”. Pero más allá de las ofertas que tenía el futbolista “pero él no quería” seguir ninguno de esos caminos que le propusieron. Solo como opción tenía estar en Barcelona o irse a Miami. Además, el periodista remarcó que en Miami Messi va a jugar junto al Kun Agüero.

Pero más allá de todo, “nosotros lo vemos al Messi exitoso, pero no vemos el camino de Messi que es incómodo”, afirmó Renzo Pantich en Radio Nordeste.

Nota completa con el periodista corresponsal Renzo Pantich desde Radio Nordeste.

Notas relacionadas

Sarmiento: Urbina seguirá dirigiendo al equipo hasta finalizar el torneo

redactor

Talia Rodich: la saenzpeñense que es parte del histórico triunfo de “Las Yaguaretés”

redactor

Avanza la Copa Futuro con la participación de más de 4.000 deportistas en Resistencia

redactor