Noticiero 9

FUE ANTICIPO | el fiscal Juan Martín Bogado asumirá en reemplazo del Dr Gómez en el caso Cecilia

El Dr Juan Martín Bogado asumirá como parte del equipo fiscal en la causa Cecilia luego de que Jorge Gómez fuera convocado a ser parte del Gabinete del gobernador electo, Leandro Zdero. Fuentes judiciales confirmaron a N9 que el fiscal se integrará al equipo junto a la Dra Nelia Velazquez y el Dr Jorge Cáceres Olivera.

En la mañana de hoy se dio a conocer el nombre del nuevo integrante del equipo especial de fiscales a cargo de la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski. El equipo, originalmente compuesto por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez, contará ahora con la participación de Juan Martín Bogado, en reemplazo del doctor Gómez, quien se sumará al gabinete del gobernador electo Leandro Zdero.

El fiscal estará a cargo de un ministerio ampliado, integrado por las áreas de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.

Cerca del mediodía, el procurador Jorge Canteros firmó la designación del nuevo integrante del equipo especial de fiscales.

Juan Martín Bogado es un fiscal de trayectoria que ha participado en los dos primeros juicios por jurados llevados a cabo en la provincia del Chaco, mismo formato que adoptará el juicio contra los acusados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski una vez elevada la causa.

Notas relacionadas

”El lenguaje inclusivo esconde una ideología”, alegó una Licenciada en Historia

redactor

Resistencia: muchos ciudadanos optan por el «moto-taxi» para trasladarse de un lado a otro

redactor

Gobernadores en pie de guerra: el gobierno presentará un “per saltum” por el fallo a favor de Chubut

redactor