Noticiero 9

Argentina venció a Brasil por 3 a 0 y es semifinalista del Mundial Sub-17

La «Albiceleste» derrotó 3-0 a la «Verdeamarelha», por las semifinales de la Copa del Mundo juvenil que se desarrolla en el estadio Internacional de Yakarta. El jugador chaqueño Claudio “Diablito” Echeverri, en tres ocasiones, anotó los tantos.

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina venció al de Brasil, por 3 a 0, y se clasificó semifinalista del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Espen Eskas, los tres goles fueron convertidos por el riverplatense Claudio Echeverri a los 28, 57 y 61 minutos.

Argentina jugará la semifinal el martes próximo, a las 5:30 de nuestro país, ante Alemania, que hoy venció a España por 1 a 0, en el Estadio Manahan de Surakarta.

El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil a nivel colectivo e individual, destacándose Echeverrí con una consagratoria actuación marcado los tres tantos y jugando en un altísimo nivel.

Los goles fueron anotados por Claudio Echeverri, a los 28 minutos de la primera parte y a los 13 del complemento, en momentos claves del juego. El tercer gol lo hace el “Diablito” en una contra perfecta, a los 61 minutos del partido.

Fuente Telam 

Notas relacionadas

Este jueves hay ocho partidos en la NBA: quiénes juegan, hora y dónde verlo en vivo

redactor

Fútbol: Independiente sancionado a pagarle a Gastón Silva más de 2 millones de dólares

redactor

La decisión de la Fórmula 1 que provocó la indignación de Lewis Hamilton: “Parece obsceno”

redactor