Sucedió en la intersección de avenida Rissione y calle Pellegrini, donde diariamente se instala un puesto callejero de venta de torta parrilla. Allí estaba la víctima, de apellido Gómez junto a una joven, quien atestiguó el hecho.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se detuvieron frente a la pareja, y uno de estos extrajo un arma de fuego descargando varios disparos que dieron en el cuerpo de Gómez provocándole la muerte.
La Policía fue alertada a través del sistema 911 acerca de un episodio de inseguridad, en avenida Rissione y calle Pellegrini. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un hombre de apellido Gómez tirado en la vereda, junto a una joven que lo acompañaba.

La mujer relató que, momentos antes pararon a comprar torta parrilla en un puesto allí instalado, cuando se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de estos extrajo un arma y disparó reiteradas veces contra la víctima, impactando varias veces en su cuerpo.
Seguidamente se hizo presente una ambulancia que trasladó a Gómez, quien ingresó al nosocomio sin signos vitales, según los profesionales que lo examinaron.
El hombre presentaba heridas de arma de fuego en brazo derecho, hombro izquierdo y múltiples heridas en la región dorsal izquierda.
