Noticiero 9
Image default

Asesinan de varios disparos a un joven: la víctima tenía 24 años

Sucedió en la intersección de avenida Rissione y calle Pellegrini, donde diariamente se instala un puesto callejero de venta de torta parrilla. Allí estaba la víctima, de apellido Gómez junto a una joven, quien atestiguó el hecho.

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se detuvieron frente a la pareja, y uno de estos extrajo un arma de fuego descargando varios disparos que dieron en el cuerpo de Gómez provocándole la muerte.

La Policía fue alertada a través del sistema 911 acerca de un episodio de inseguridad, en avenida Rissione y calle Pellegrini. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un hombre de apellido Gómez tirado en la vereda, junto a una joven que lo acompañaba.

La mujer relató que, momentos antes pararon a comprar torta parrilla en un puesto allí instalado, cuando se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de estos extrajo un arma y disparó reiteradas veces contra la víctima, impactando varias veces en su cuerpo.

Seguidamente se hizo presente una ambulancia que trasladó a Gómez, quien ingresó al nosocomio sin signos vitales, según los profesionales que lo examinaron.

El hombre presentaba heridas de arma de fuego en brazo derecho, hombro izquierdo y múltiples heridas en la región dorsal izquierda. 

Notas relacionadas

¿Cómo actuar ante la mordedura de una serpiente?: cómo proceder ante el ataque

redactor

Se hizo justicia: la madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables

redactor

De Chaco a Escocia: con 19 años, Melani Alegre logró múltiples títulos en arte marcial

redactor