Noticiero 9

Chaco: aparecieron los nuevos millonarios y contaron qué harán con sus $37 millones

La quiniela Poceada de Lotería Chaqueña sorteó un pozo millonario. El sábado, en el último sorteo, dos ganadores se llevaron 37 millones de pesos. Los afortunados pasaron a retirar sus premios y contaron en qué invertirás los millones.

El primero de los ganadores en presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña fue un jubilado oriundo de Barranqueras. Este hombre de 66 años había jugado su ticket en la Agencia 501. Su golpe de suerte estuvo dado por una boleta manual con la combinación 08, 14, 38, 59 y 95. “Son números que tomamos de un ticket automático que jugamos hace bastante tiempo. Nos gustaron y empezamos a seguirlos”, dijo el jubilado que llegó a retirar su premio acompañado de su esposa. “Somos un equipo, porque a las jugadas las hacemos y pensamos entre los dos”, reveló el flamante ganador quien contó que este premio les “cayó como una bendición”, ya que les permitirá ayudar a su familia.

La segunda ganadora es una empleada pública que registró su jugada en la Agencia 330 de Resistencia. Su golpe de suerte también estuvo dado por un ticket manual, en este caso con los números 11, 13, 14, 59 y 68. “Es una jugada que veníamos siguiendo desde hace dos años”, reveló la mujer, quien también se presentó en compañía de su marido. El matrimonio contó que se comprarán un auto y su casa propia para dejar de alquilar.

LA POCEADA MILLONARIA

La agencia de la fortuna: vendieron la Poceada millonaria y esperan a los ganadores por su premio

Nuevos millonarios en Chaco: dos afortunados se llevaron $37 millones en la Poceada

Notas relacionadas

Resistencia: Cibercrimen alertó sobre las estafas con llaves de señuelo

redactor

Modificaciones en el Monotributo: ¿Qué Cambios Trae la Ley Bases?

redactor

Mayo 2024: El IPC del NEA registra la menor suba mensual desde enero 2022

redactor