Noticiero 9

Capitanich confirmó que viajará este lunes a Buenos Aires y que Massa vendrá a la provincia en los próximos días

El gobernador anticipó la presencia del candidato presidencial de “Unión por la Patria”, en la inauguración del segundo acueducto del interior y del Centro de Educación Física N°1.

El gobernador del Chaco Jorge Capitanich anticipó que viajará este lunes a Buenos Aires para reunirse “a más tardar” el próximo martes con Sergio Massa. Además, aseguró la presencia el candidato presidencial de “Unión por la patria” en la provincia, para la inauguración del segundo acueducto del interior y el Centro de Educación Física N°1.

Además, el gobernador comentó el rol que mantuvo durante la campaña presidencial de Massa y sus expectativas en un posible escenario de balotaje. “Trabajé mucho para el primer debate presidencial, en el diseño del plan económico, en el intercambio de información ya que he sido jefe de campaña en esta elección y obviamente, asumiré la misma responsabilidad para una posible segunda vuelta”, anticipó Capitanich.

“Estamos muy comprometidos con la elección del próximo 19 de noviembre y naturalmente estaremos trabajando como siempre”, ya que “esa será mi última construcción política”, aseguró el gobernador.  

Notas relacionadas

Chaco: El jurado popular encontró culpable a Rodrigo Chávez por el femicidio de Jaqueline Romero

redactor

Año bisiesto, ¿por qué existe y qué pasa si cumplo años el 29 de febrero?

redactor

Chaco: Lanzan una campaña de vacunación gratuita contra la bronquiolitis

redactor