Noticiero 9

Caso de la menor desaparecida: detuvieron a dos personas

J.G.P., de 14 años, fue localizada en una vivienda precaria del barrio La Rubita. Dos personas fueron detenidas en el lugar.

La  menor de 14 años que había estado desaparecida durante cuatro días, fue encontrada en una precaria vivienda del barrio La Rubita, en Resistencia. La adolescente, desaparecida desde el 23 de mayo en Barranqueras, fue hallada en buen estado de salud en una casa ubicada en la calle Boggio y 30.

Durante el operativo de rescate, la policía detuvo a dos individuos que se encontraban en el lugar con la menor. Los detenidos, identificados como V.A.S., de 20 años, y P.L.V., de 16 años, fueron trasladados a Medicina Legal para las correspondientes evaluaciones y luego alojados en la Comisaría 2° de Barranqueras. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno para avanzar con la investigación.

La búsqueda de J.G.P. involucró un amplio operativo policial. Finalmente, fue una oficial de la Comisaría Décima, que estaba de franco, quien observó a una joven con características similares a las de la menor desaparecida en una vivienda del barrio La Rubita. La oficial, sin perder de vista a la adolescente, montó una guardia discreta.

Notas relacionadas

Caso Loan: Fernando Burlando será el nuevo abogado de la familia del niño desaparecido

redactor

Resistencia: se incendió un automovil que tenía 75 kilos de marihuana en su interior

redactor

Incidentes al final del partido entre Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever

redactor