Noticiero 9

Caso Erica Torres: Hallaron un arma blanca que estaría vinculado al femicidio

En el marco de la investigación por presunto femicidio que tiene como víctima a la maestra Erica Torres, la comisaría de Las Breñas ha informado sobre el descubrimiento de una posible evidencia crucial en el patio de la vivienda.

El hallazgo se produjo tras una declaración testimonial recibida por la policía. Es así que un joven de apellido Morales, de 26 años, se presentó en la comisaría solicitando la retirada de una motocicleta perteneciente a Marcelo Cáceres “el misionero”, quien está detenido tras declararse como autor del crimen de Erica Torres. Morales también informó haber notado un comportamiento inusual y alterado en sus perros en una zona específica de su patio.

Atendiendo a esta declaración, la Fiscalía dispuso que personal de la comisaría se trasladara al lugar para verificar la situación. El procedimiento fue llevado a cabo con la presencia de la Fiscal María Raffart Anton, el Asistente Fiscal Martín Córdoba, el Licenciado en Criminalística Roque Colman y el Oficial Principal Enrique Pérez.

Durante la inspección, las autoridades encontraron y secuestraron un arma blanca, la cual es considerada de interés para la causa. Se procedió a labrar el acta correspondiente para documentar el hallazgo y su posible implicación en la investigación del presunto femicidio.

El comisario Javier Agüero, jefe de la comisaría de Las Breñas, confirmó que la investigación sigue en curso y que se continuarán recopilando pruebas para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que Juan Marcelo Cáceres de 41 años había salido de prisión en 2020. Cumplió una sentencia de 6 años por abuso sexual en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña. Residía en Las Breñas, era verdulero. El sábado fue detenido y confesó el crimen: intentó abusar de Erica y la mató de 20 puñaladas.  

Notas relacionadas

Chaco: diputados buscan revitalizar el sector de la construcción en la provincia

redactor

Vacunas contra el dengue: «pedimos a nación una mirada especial y federal»

redactor

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor