Noticiero 9

Caso Romina Karban: Su pareja prestó declaración de las últimas horas que vio a la joven 

El viernes 24 citaron a declarar a Ariel Ojeda, pareja de Romina Karban, la joven de 30 años que apareció sin vida en el campo de su familia el pasado 8 de mayo, con cinco disparos en su cuerpo.

La declaración de Ariel Ojeda constó de las últimas horas de Romina con vida, últimos movimientos antes de desaparecer. Asimismo comentó detalles acerca de la comunicación que él mantuvo con la familia de Romina cuando ella desapareció. Y narró exhaustivamente todo lo que él realizó el mismo día que Romina Karban desapareció.

El viernes 24 Cristian Arana, abogado querellante de la familia Karban ha manifestado, en diálogo con Noticiero 9, su preocupación por la falta de avances y la dilación en la investigación.

El jueves 23 había expectativas por el peritaje de teléfonos celulares secuestrados en el marco de la causa. Sin embargo, debido a complicaciones presumiblemente técnicas, no se pudo llevar a cabo la apertura de alguno de los dispositivos, que fueron enviados a Buenos Aires para completar las pericias.

Los rastrillajes realizados días atrás en el campo de la familia Karban, especialmente en un pozo de agua que se consideraba clave, no arrojaron resultados positivos hasta el momento.

De tal manera que la investigación aun sigue su curso para dar con las personas que serían los responsables del crimen de Romina Karban, caso que conmocionó a toda la provincia. 

Notas relacionadas

Chaco: diputados buscan revitalizar el sector de la construcción en la provincia

redactor

Vacunas contra el dengue: «pedimos a nación una mirada especial y federal»

redactor

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor