Noticiero 9

Chaco: detuvieron a un joven presuntamente vinculado al narcotráfico en Avia Terai

En un operativo realizado por la Policía de Chaco en la localidad de Avia Terai, un joven de 27 años fue detenido bajo sospecha de estar involucrado en actividades de narcotráfico. El arresto se produjo tras múltiples allanamientos en las intersecciones de las calles Hugo Sánchez y Publica, donde también se incautó un considerable arsenal de armas.

Durante el registro de la primera vivienda implicada, las autoridades decomisaron un envoltorio de nylon verde conteniendo 0,6 gramos de cocaína, una cámara de seguridad inalámbrica, una suma superior a 34 mil pesos en efectivo y una escopeta calibre 12, junto con munición correspondiente.

El operativo tuvo momentos de tensión cuando el detenido, identificado solo como O.A.C., intentó escapar arrojando una bolsa con 16 gramos de cocaína al techo de una casa vecina. Además, en las inmediaciones del lugar, un hombre de 33 años entregó voluntariamente 8 gramos de marihuana a los agentes.

La acción policial continuó en otra residencia, donde se encontraron más armamentos, incluyendo una escopeta calibre 12/70 de doble caño, dos escopetas calibre 16 y varios cartuchos de distintos calibres.

Además del joven detenido, una mujer fue notificada sobre su involucramiento en la causa pero permanecerá en libertad mientras continúa la investigación. Por su parte, a O.C. se le ha formalizado la detención por supuestas infracciones a la Ley de Estupefacientes.

Notas relacionadas

Caso Romina Karban: «El femicida no se animó a mirarla a la cara» señaló el procurador Canteros

redactor

Correntino liderará la Reforma del Código Penal de Argentina

redactor

Mantenimiento: SAMEEP alertó sobre la baja presión de agua en Barranqueras, Vilelas y parte de Resistencia

redactor