Noticiero 9

Chaco: Eli Cuesta celebró el Día de Pentecostés en el polideportivo de Villa Don Enrique 

La precandidata a Intendente de Resistencia por el espacio CER Elida Cuesta, participó de la celebración del Pentecostés en el Polideportivo de Villa Don Enrique, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

«La fiesta del Pentecostés, de quienes profesamos la fe, es una fiesta muy importante», sostuvo Cuesta, agregando que el Espíritu Santo «desciende en cada uno de nosotros, reconfortándonos, iluminándonos y también llegando a cada hogar de cada resistenciano,  de cada resistenciana, para recuperar la unidad, para recuperar la fe, la alegría en aquellos que la están pasando mal». 

Por lo cual hizo hincapié en que un día importante como hoy no hay que olvidar al Espíritu, quien «ha descendido en cada uno de sus hogares y que se ha sentido la presencia de Dios vivo en el Espíritu Santo». 

El día del Pentecostés es una fiesta de unidad, una fiesta de sanación, y «quisimos también estar presente culminando los festejos de la semana de mayo con varios números artísticos», concluyó la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta.

Notas relacionadas

Goya: una reconocida hilandería en crisis ante la inflación

redactor

Capital Humano contrató funcionarios a través de Organismo Internacional por más de $1000 millones

redactor

Corrientes: la Municipalidad impulsó cursos de “Lengua de Señas” para más inclusividad

redactor