Noticiero 9

Chaco | Gran despliegue de los carnavales en El Impenetrable

Un gran despliegue de los carnavales se llevó a cabo en la noche del sábado 10 de febrero en la localidad de El Impenetrable.

En el evento cultural y artístico  la legislatura chaqueña hizo entrega de placa reconocimiento al intendente municipal de Juan José Castelli Pio Oscar Sander, por la realización de los carnavales de El Impenetrable 2024. El acto se llevó a cabo con la presencia de  las diputadas Doris Arkwright y Andrea Charole.

En diálogo con Noticiero 9, el intendente de Castelli, Pio Oscar Sander, expresó su entusiasmo por el evento cultural que se está viviendo desde el 10 al 12 de febrero, más allá de las inclemencias del tiempo. “Agradecer el trabajo, el esfuerzo de las intercomparsas,  de cada una de las comparsas, a la administración, a la institución, a la resolución, a cada una de las comunidades de Castelli, al gobierno de la provincia de Chaco, al Instituto de Cultura, que también nos acompaña para poder llevar adelante estos carnavales en el Impenetrable”, precisó el intendente.

Reconocimiento a Estrella Tropical          

La legislatura brindó  el beneplácito a la comparsa y su comisión. recibió con alegría a la vista Hugo Groh en representación de la familia comparsera.

También reconoció a los carnavales de El Impenetrable 2024 con menciones especiales a sus comparsas Hualoq Alá, Hijos del Sol y Estrella Tropical.

Cabe recordar que los carnavales en El Impenetrable continuarán este domingo 11 y terminarán el lunes 12 de febrero.

Notas relacionadas

Resistencia: el paro de colectivo perjudicó a los usuarios, taxistas y remises

redactor

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor