Noticiero 9

Chaco: La inflación llegó también a los repelentes con aumentos de $1800

La inflación también llegó a los repelentes, con aumentos que van desde los $1000 hasta los $1800.

En este sentido, Noticiero N9 dialogó con Edgar Contreras, encargado de una reconocida farmacia de Resistencia quien hizo referencia al aumento de los precios en los repelentes, que van de los $1000 hasta los $1800.

Asimismo remarcó que hay faltantes de este tipo de productos, las marcas y los formatos en los cuales vienen los diferentes productos. Además, indicó que también hay otras alternativas para combatir el mosquito como ser, espirales, pastillas y aerosoles que también vienen en diferentes precios dependiendo las marcas.

“Si bien el año pasado entró en falta en la mayoría de las droguerías, se hizo muy difícil, imposible conseguir los repelentes, este año es un poquito más accesible, se puede conseguir no todas las características de la gama de los repelentes”, señaló Edgar Contreras.

En la misma línea precisó: “estamos teniendo por ahí algunas problemáticas con respecto al stock de repelentes. Se consigue, pero no en su totalidad como uno quisiera, sino van distribuyendo por algunos sectores de farmacia para poder suplir y están escaseando en stock”.

Notas relacionadas

Resistencia: el paro de colectivo perjudicó a los usuarios, taxistas y remises

redactor

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor