Noticiero 9

Chaco | Liberaron al adolescente que ahogó a un perro para robar

El aberrante suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Río Negro en la ciudad de Resistencia a principio de este 2024, en el mes de enero, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven de 17 años ingresó con intenciones de robo y, de forma cruel, ahogó a un bulldog francés en la piscina de la residencia para luego golpearlo.

El proceso de liberación se llevó a cabo al mediodía de este miércoles, precisamente a las 13 horas, cumpliendo con la orden emanada del Juzgado de Menor Adolescencia y Familia N° 4, bajo la dirección de la Dra. Vilma Liliana Almirón.

El adolescente fue liberado de la aldea Tres Horquetas donde estaba alojado luego de cometer el ilícito, donde además ya había protagonizado un episodio de fuga. El proceso de traslado fue en el vehículo oficial de Desarrollo Social, en el que fue llevado al domicilio de su madre.

La liberación de Milton, ya conocido como “el mataperros”, ha causado gran indignación entre proteccionistas y defensores de animales quienes tras lo sucedido han pedido mayor foco en la crueldad animal que acecha en la provincia.

Notas relacionadas

Caso Romina Karban: Su pareja prestó declaración de las últimas horas que vio a la joven 

redactor

Violencia en Fontana: Un joven recibió un puñal y lucha por su vida

redactor

Misiones | Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro: la madre los salvó

redactor