Noticiero 9

Elecciones 2023: Gustavo Martínez se reunió con precandidatos del “CER” en Charata

El intendente Gustavo Martínez visitó Charata, junto a los precandidatos locales de la Corriente de Expresión Renovada (CER). Quienes competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 18 próximo.

Durante su recorrida, el precandidato a gobernador del Chaco, junto a su compañera de fórmula, Viviam Polini, mantuvo reuniones con distintos referentes de diversos ámbitos.

“Chaco necesita rápidamente que el gobierno y la política se ordenen” remarcó Gustavo Martínez. Pero también agregó que “no va a cambiar la realidad social, cultural, económica de nuestra provincia si no cambia la política primero”.

“La política tiene que cambiar”.

Además, afirmó que la sociedad atraviesa “un profundo descreimiento de la clase política” y a pesar que la manifestación de buenas intenciones “todos caemos en la misma bolsa”.

En consecuencia, sostiene que tiene la doble responsabilidad y compromiso de “transmitir nuestra propuesta y volver a generar expectativas en la sociedad, por fuera de los dos sectores políticos que hace 30 años gobiernan el Chaco”.

Por lo tanto, con el centro “CER” propone la presentación de un espacio nuevo, “que tenga una filosofía participativa y que convoque a todos”.

Notas relacionadas

Corrientes: Inaugurarán la planta de Acon Timber en Virasoro, la más grande Sudamérica

redactor

Preocupación por el pago de fotomultas: la nueva web sigue mostrando multas saldadas

redactor

Chaco: El gobernador anunció la aplicación de la cláusula gatillo para los docentes

redactor