Noticiero 9

Chaco | Usuarios de la Sube Estudiantil podrán activar el servicio desde el 20 de febrero

El Subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Mario Díaz, detalló para N9 los beneficios del boleto estudiantil que comenzará a regir en toda la provincia. Quienes estén interesados en obtener dicho pase tendrán tiempo a partir del 20 de febrero y obtener así su pasaje gratuito como alumnos regulares. Además se está organizando una presentación en la universidad para que éstos beneficios tengan mayor alcance.

“Ya se están iniciando los trámites, ya han llegado las tarjetas, se van a empezar a trabajar muy fuertemente a partir del 20 de febrero”, precisó el subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Mario Díaz. Asimismo, sostuvo que se está trabajando con los beneficiarios que tienen certificados de alguna discapacidad.

Explicó que las sucursales de Sube donde puede activar el servicio se encuentran en Fontana, Tirol, y Casa de Gobierno. Pero además, “vamos a comenzar con otros lugares que tienen que ver con las facultades y que tienen que ver con algunos lugares estratégicos”, precisó.

Remarcó la importancia de contar con un certificado de alumno regular al momento de iniciar el trámite correspondiente en algunas de las sucursales de la Sube. “Vamos a tener algunos avances con respecto a esto para que no se acumulen colas de personas tanto en este lugar como en otros. Y vamos a ir haciendo por turnos, que ya vamos a ir sacando la información de los turnos. Y vamos a hacer convenios con universidades para trabajar en conjunto”, añadió.

En este punto reafirmó que el propósito del trabajo en conjunto con las universidades es evitar el acumulamiento de personas, “que no haya grandes fijas”, y en consecuencia se pueda agilizar el trámite en caso de “restaurar el servicio”, o si perdieron la sube o en el caso de tener de comprar uno nuevo.

En Sarmiento 1200, hay turnos corridos, se atiende desde las 8 de la mañana hasta las 18 hs, agregó el subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Mario Díaz.

.

.

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Este martes todas las Universidades Públicas del país marcharán por mejor presupuesto

redactor