Noticiero 9

Con el debut de Osella For Ever no sacó ventaja y empató a Atlanta

Hoy se llevó a cabo el partido correspondiente a la fecha 7 de la zona B. El equipo de For Ever se midió contra Atlanta en un arduo partido que terminó en un empate. Con gol de Pablo Mouche comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sorpresivamente a los 72 minutos de esa etapa Joaquín Molina, de penal, logró el empate para el local.

Cabe destacar que, es el primer partido que los albinegros disputan al mando de Diego Osella como DT. Tras la fulminante salida de Pablo Martel, la dirigencia de For Ever se puso en jaque y el miércoles asumió el deportista de 52 años, con gran recorrido como entrenador a cargo de clubes como Newell’s, Colón y Patronato, entre otros.

N9 dialogó con el dirigente de For Ever y dijo que se encuentra “contento con lo que hicieron los chicos en los 90 minutos. Es un equipo que venía sufriendo y se enfrentó a un gran rival como Atlanta”. Dejo en claro que se sienten conforme con los resultados para iniciar pero que obviamente querían ganar y saben que podían haberlo logrado.

Diego Osella, para el once inicial usó una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Mateo Maccari, Gino Barbieri, Emanuel Diaz y Emiliano Bogado en el medio; y Leandro Allende y Joaquín Molina en el ataque. “No será mi estilo de juego, es algo que estará abierto”, señaló ante las posiciones manejadas hoy y que no habrá que acostumbrarse a la misma. 

Notas relacionadas

Juan Cruz: la promesa del tenis de mesa

redactor

Apertura de Sesiones: “el gobierno debe frenar con señalar falencias anteriores”, dijo Pegoraro

redactor

La Policía secuestró una ambulancia en un taller de Resistencia

redactor