Noticiero 9

Congreso del PJ Chaco: “Confío que la unidad en la base se está dando” resaltó el diputado Hugo Sager

En la jornada de este sábado comenzó el Congreso provincial del Partido Justicialista, en la ciudad de Sáenz Peña. El encuentro contó con la presencia de 112 congresales de todo el Chaco. El objetivo es lograr alcanzar la ansiada unidad partidaria en estas elecciones 2023.

En diálogo con N9, Hugo Sager, diputado provincial, sostuvo que está acompañando a los compañeros “en cumplir la formalidad para poner en funcionamiento el congreso provincial y a partir  del día de hoy ya tenemos una nueva mesa”.

“Me voy confiado en que hay que darle fortaleza a la base”.

Además dijo que la semana siguiente estará Sergio Massa “integrante de la fórmula presidencial para luego algunos de nosotros lleve adelante la continuidad del proyecto, y creo que eso es muy importante”.

A su vez resaltó que se está realizando “el debate que nos debíamos entre compañeras y compañeros, de escuchar al militante y dirigente de los distintos puntos de la provincia para salir fortalecidos”.

«ME VOY DE ACÁ PENSANDO QUE LA UNIDAD EN LA BASE SE ESTÁ DANDO».

Asimismo, remarcó que el objetivo que planteó y se logró tiene que ver con “darle un fuerte apoyo al compañero Capitanich, en un momento donde la fortaleza es de todos”.

Notas relacionadas

Vacunas contra el dengue: «pedimos a nación una mirada especial y federal»

redactor

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor