Noticiero 9

Conoció a una chica en la biblioteca y su amor por ella lo publicó en Twitter

@Agustin0Acevedo en su cuenta de Twitter publicó su enamoramiento por una estudiante que conoció en la biblioteca de la UNNE, de la calle 9 de Julio, ciudad de Corrientes. 

En su publicación Agustín manifestó: «Si sos mujer, tenes anteojos y hoy estuviste en la biblioteca de la unne en la sede de 9 de julio riéndote de las boludeces que hablábamos con mis compañeros déjame decirte que me enamore y que sea lo que sea que estés estudiando no dejes pq te quiero seguir viendo». Con lo cual no solo deja expuesto su amor por la chica, sino también el interés en su búsqueda con el fin de volverla a ver.

Con el pseudónimo “Pitocardo”, este usuario de Twitter, manifestó por la chica su amor a primera vista mientras ambos se encontraban estudiando en la biblioteca, pero a metros de distancia.

Además, en el hilo de su publicación en Twitter agregó: «Tenía un lunar en la cara y fue ayer alrededor de las 16.30 a 17.30 y estaba sola. No quería decirlo para que no se note que la mire mucho jajajajajajaja», sumando así datos que pudieran ayudarlo en la búsqueda de su flechazo amor.

Notas relacionadas

Corrientes: Gendarmería Nacional secuestró 344 kilos de marihuana durante un operativo

redactor

Hubo más de 800 denuncias a la línea 134 por «aprietes» para marchar al Congreso este viernes

redactor

Cuáles son los nuevos valores para las asignaciones familiares tras el aumento del 27,18%

redactor