Noticiero 9

Continúa la búsqueda de Jaqueline Pereira, quien lleva 4 días desaparecida

Luego de los operativos llevados a cabo el fin de semana, la policía reanuda la intensa búsqueda de la menor desaparecida en Barranqueras.

Según la información que manejan las autoridades, Jaqueline habría discutido con su madre el día jueves, cuando se ausentó de su domicilio. No obstante, no se llevó ropas ni bolsos al momento de partir. Salió con lo que tenía puesto: un buzo rojo marca Nilke, un jean chupín y una zapatillas.

Según testimonio de los vecinos, la joven habría sufrido reiterados maltratos por parte de la madre. Sin embargo, hasta el momento la policía no pudo corroborar esta versión ni hallar denuncias al respecto.

Personal policial de las comisarías primera, segunda y tercera de Barranqueras, más agentes de Puerto Vilelas y la división Búsqueda de Personas se encuentran activos rastrillando la zona

Durante uno de los procedimientos llevados a cabo el fin de semana, los canes pudieron olfatear el rastro de Jaqueline hasta 100 metros de su casa, en el barrio Nuevo Amanecer de Barranqueras, y a partir de allí su rastro se pierde.

 «Estamos investigando todas las posibilidades y siguiendo varias líneas de investigación,» aseguró a N9 la fiscal Candela Valdés, quien añadió: «Jaqueline dejó su celular en casa y solo llevaba consigo una tarjeta SUBE y su DNI. Es una menor de edad y estamos haciendo todo lo posible para encontrarla».

«Estuvimos trabajando con la División Canes, buscando cualquier tipo de información. Fuimos a su casa y revisamos posibles rutas que pudo haber tomado. No hay cámaras de seguridad que hayan registrado su salida, lo que complica la investigación,» añadió Valdés. «Pedimos a la población que cualquier dato, por mínimo que sea, lo informe a la comisaría más cercana«.

Notas relacionadas

Sáenz Peña: Adela Escalante, con 30 años de servicio fue ascendida a Comisario General

redactor

Barranqueras otorgará un bono especial para los padres municipales 

redactor

Un menor de 15 años murió aplastado por un camión tras refugiarse debajo del vehículo

redactor