Noticiero 9

Corrientes: delincuentes ingresaron a una vivienda, torturaron al dueño y le robaron una suma millonaria

El hecho sucedió el pasado jueves en la localidad de Alvear, provincia de Corrientes. El botín robado es de 13.000 millones de pesos y 4.500 dólares.

El pasado jueves, delincuentes ingresaron a robar a la casa de un empresario de la provincia de Corrientes. Al ingresar a la vivienda, maniataron al dueño y lo torturaron para que entregue la plata que tenía en su poder.

Los ladrones antes de irse decidieron prender fuego la vivienda con el propietario adentro y posteriormente se fueron con la suma total de 13 millones de pesos y 4.500 dólares.

El hombre, rápidamente logró salir de la vivienda para poder pedir auxilio a su vecino quien llamó a la policía. Rápidamente acudieron al lugar efectivos policiales en conjunto con los bomberos quienes lograron apagar el fuego.

La policía tras mirar las filmaciones de cámaras de seguridad, lograron identificar a dos personas que estarían involucradas en este hecho. Posteriormente los efectivos allanaron un domicilio y lograron la aprehensión de los sujetos. En este procedimiento se secuestró un arma de fuego, teléfonos celulares y suma de dinero.

La causa está caratulada como «Tentativa de homicidio criminis causa, agravado por el uso de armas de fuego, en poblado y en Banda».

Notas relacionadas

Chaco: Adiós a Jorge Castillo Miró, pionero del cine en la región

redactor

Milei apuntó contra los senadores y Villarruel se despegó de la polémica: “Así se mueve la casta”

redactor

Zdero se reunión con el gobierno de Paraná en Brasil para estrechar vínculos comerciales

redactor