Noticiero 9

Corrientes| Desarticulan banda gitana de estafadores: cuatro detenidos y miles de dólares incautados

Dos hombres y dos mujeres de la comunidad gitana fueron arrestados por la Policía provincial tras una alerta de búsqueda. Se les acusa de cometer estafas y defraudaciones, y se les incautaron 14.100 dólares.

La Policía provincial logró desarticular una presunta banda de estafadores en Paso de los Libres luego de recibir una alerta de búsqueda y arresto por parte de sus pares en dicha localidad. Los sospechosos, dos hombres y dos mujeres pertenecientes a la comunidad gitana, eran buscados por presuntos delitos de estafas y defraudaciones.

La investigación condujo a las autoridades a emitir una circular para la búsqueda de un automóvil marca Volkswagen Gol blanco, del cual se sospechaba que los ocupantes estarían involucrados en actividades delictivas. Finalmente, efectivos de la comisaría Primera de Curuzú lograron detectar el vehículo frente a un hospedaje en la ciudad y procedieron a la detención de sus ocupantes.

Entre los detenidos se encontraban una chica de 18 años, una mujer de 39, un joven de 18 y un hombre de 38. En el momento de la detención, se les incautaron 14.100 dólares, los cuales se presume podrían ser producto de una seguidilla de ilícitos, especialmente utilizando la metodología del «cuento del tío».

Notas relacionadas

Cumbre de Gobernadores en Santa Fe: Francos advirtió que el país está “devastado”

redactor

Polémica en Corrientes: Menor de 11 años da a luz en hospital de Curuzú Cuatiá

redactor

Hackeo masivo: robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

redactor