Noticiero 9

Corrientes: el boleto de colectivo ya cuesta $590

Desde el primer servicio de este viernes, el pasaje de colectivo en Corrientes cuesta $590.

Desde este viernes 9 de febrero entra en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascendió a $590 en toda la capital correntina. De esta manera, comienza a regir el primer tramo de la actualización aprobada por el Concejo Deliberante capitalino.

Esta medida fue sancionada por el Concejo Deliberante el pasado 31 de enero, en la Ordenanza N° 7431, y estableció la actualización del costo del pasaje de transporte urbano de pasajeros en dos tramos: 590 pesos en febrero y 690 en marzo.

Además, la legislación municipal contempla una elevación del costo del servicio diferencial, que va desde el aeropuerto internacional Piragine Niveyro hasta el barrio Centro y La Rosada; con paradas intermedias.

Desde la Municipalidad se recuerda que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE, y que se mantiene y se garantiza la gratuidad del boleto estudiantil, cuya reactivación comenzó el miércoles para los universitarios y el 14 de febrero dará inicio para los niveles primario y secundario.

Notas relacionadas

Corrientes: las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

redactor

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Murió un marinero correntino en un buque de pesca de langostino

redactor