Noticiero 9

Corrientes: el plus para municipales se pagará desde este lunes

Todos los trabajadores municipales de corrientes, sin distinción en su situación de revista, cobrarán este plus de noviembre, solo que cambiará la forma de cobro.

Este lunes, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de noviembre para todo el personal, con un aumento acordado en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta, con contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán el depóstio del dinero en sus respectivas cuentas bancarias desde este lunes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30 para poder acceder al plus.

Para estos últimos, el pago comenzará el lunes 27 y les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Notas relacionadas

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor

El Conicet advierte que los casos de dengue aumentaron un 2500% a nivel nacional

redactor

Falleció Martín Luque, el hombre que tomó rehenes y luego se autolesionó en un Centro de Salud 

redactor