Noticiero 9

Corrientes: Ferias de la Ciudad recorrerán parques y plazas

La propuesta permite adquirir frutas y verduras de excelente calidad. El viernes 24 estarán en plaza Torrent debido a las obras que se encuentran realizando en las adyacencias de la plaza Vera. La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes puntos de la ciudad, en el horario de 8:00 a 13:00.

CRONOGRAMA

El martes 21 de marzo los feriantes estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 22 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).

De igual manera, el jueves 23 los vecinos podrán encontrar ofertas en la Torrent (San Lorenzo y Bolívar).

Entre tanto, el viernes 24 de marzo debido a remodelaciones que se estarán realizando en la zona de plaza Vera, la feria se trasladará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada, en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida Patagonia y La Paz), en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (Pitágoras y Sussini) y en el parque El Eucaliptal (Alfonsín y Laprida) del barrio San Gerónimo.

Por otra parte, el sábado 25, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), en el horario de 8:00 a 13:00.

El domingo 26, con stands de plantas y artesanías, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty (avenida Costanera y avenida 3 de abril), de 10:00 a 22:00 horas. En este caso, habrá además exposición y venta gastronómica.

Notas relacionadas

Interventores del PJ de Corrientes pedirán la desafiliación de “Camau» Espínola si vota a favor de la Ley Bases

redactor

Fuerte reclamo de Canteros al Ministerio de Educación por impedir sesión en una escuela

redactor

Qué dijeron los Senadores correntinos sobre la Ley Bases

redactor