Noticiero 9

Corrientes: la recolección de residuos será normal el feriado de carnaval

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que el servicio de recolección de residuos será normal ambos días en los lugares y horarios habituales en la ciudad de Corrientes.

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal todo el fin de semana largo, en el horario de 7 a 19 para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 7 a 19 para visitas e inhumaciones.

El Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá el lunes y martes de 8 a 16 para trámites urgentes, exclusivamente para el caso de secuestros de vehículos. Por su parte, la Subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: lunes y martes, en plaza Vera, de 7 a 22; mientras que el de la terminal de colectivos hará lo propio de 8 a 20 y el ubicado en 25 de mayo 730 de 7 a 21.30.

Como es habitual durante los feriados, habrá actividad laboral con guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de calles. Las demás dependencias administrativas municipales estarán cerradas tanto el lunes 12 como el martes 13 de febrero.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no abrirá sus puertas para atención al público en su sede de avenida La Paz al 2400 ambos días. Tampoco lo hará la Caja Municipal de Préstamos. Lo mismo ocurrirá con el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir y las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS). Además no habrá ambos días el cobro de estacionamiento medido.

Notas relacionadas

Fuertes aumentos de los medicamentos para jubilados: en enero aumentaron 83%

redactor

Resistencia: detuvieron a una mujer por morder a una oficial de policía

redactor

¿Inicia el ciclo lectivo?: «Creemos que los docentes van a acompañarnos», sostiene Naidenoff

redactor