Noticiero 9

Corrientes: las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de la capital. La premisa se repite con gran aceptación de la comunidad: acercar productos de calidad y mejores precios a los vecinos.

Las Ferias de la Ciudad renovarán, del lunes 22 al domingo 28, su itinerario por parques, plazas y paseos, presentando sus convenientes ofertas a los vecinos de Corrientes.

La iniciativa que tiene por objetivo ayudar a defender la economía familiar con productos de calidad, es coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En esta ocasión, las plazas La Cruz y Torrent; las plazoletas Los Amigos, Los Inmigrantes y República del Perú, el parque Mitre, el Paseo Arazaty y un espacio vecinal del Laguna Seca serán los lugares donde los feriantes ofrecerán sus productos.

El lunes 22 de abril, de 8 a 13, estarán en las plazoletas República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.

El martes 23 la actividad se trasladará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro; y a la plazoleta Los Amigos (Av Gobernador Pujol y Brasil) en el barrio Libertad.

El miércoles 24 la feria itinerante hará su parada nuevamente en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar). En tanto, el jueves 25, las ofertas estarán disponibles en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

El viernes 26 habrá feria en la plazoleta República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento), y se suma el espacio verde de Larrea al 3400, frente al Colegio Illia, en el barrio Laguna Seca.

Ya el sábado 27, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, los feriantes estarán en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), de 8 a 13, y en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

La semana de ferias finaliza, como es habitual, el domingo 28 de abril con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10 a 22.

*CRONOGRAMA SEMANAL*

Lunes 22 de abril: plazoletas República del Perú (barrio Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada)

Martes 23 de abril: plaza Torrent (barrio Centro) y plazoleta Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 24 de abril: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 25 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 26 de abril: plazoleta Perú (barrio Mil Viviendas); plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y Larrea al 3400, frente al Colegio Illia (barrio Laguna Seca)

Sábado 27 de abril: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 28 de abril: Paseo Arazaty

Notas relacionadas

Conflicto policial en Misiones: Rechazaron la oferta salarial de un aumento del 20%

redactor

Sáenz Peña: quemaron una flota de colectivos urbanos abandonados

redactor

Crimen de Griselda Blanco| Un año sin respuestas: “no creo en la justicia”, afirmó su hijo

redactor