Noticiero 9

Corrientes: las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Una alternativa conveniente y oportuna para armar la mesa navideña serán las ferias, que volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos, desde el lunes 11 al domingo 17 de diciembre, en el horario de 8 a 13. La propuesta se enmarca en el programa llevado adelante por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad durante la semana que viene, del lunes 11 y el domingo 17 de diciembre. La propuesta, que combina precio, calidad y excelente atención, forma parte de una acción impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.  

El recorrido se iniciará el lunes 11 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.  

El martes 12 y el miércoles 13 de diciembre, las ferias se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar). Vale recordar que debido a las obras que se están realizando en plaza Libertad, los martes no tendrán ese paseo por escenario durante varias semanas. 

El jueves 14 los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.   

Mientras que el viernes 15 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); y en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.  

El recorrido continuará el sábado 16, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 15 a 22.   

En tanto que el domingo 17 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.    

CRONOGRAMA COMPLETO   

Lunes 11 de diciembre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes)  

Martes 12 de diciembre: barrio Centro (plaza Torrent). 

Miércoles 13 de diciembre: barrio Centro (plaza Torrent)  

Jueves 14 de diciembre: barrio La Cruz (plaza La Cruz).  

Viernes 15 de diciembre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes)  

Sábado 16 de diciembre: barrio Aldana (parque Mitre) –por la mañana- y Paseo Arazaty –por la tarde-.  

Domingo 17 de diciembre: Paseo Arazaty 

Notas relacionadas

Fuertes aumentos de los medicamentos para jubilados: en enero aumentaron 83%

redactor

Resistencia: detuvieron a una mujer por morder a una oficial de policía

redactor

¿Inicia el ciclo lectivo?: «Creemos que los docentes van a acompañarnos», sostiene Naidenoff

redactor