Noticiero 9

Corrientes: municipales cobran con un plus extraordinario

Eduardo Tassano, intendente de Corrientes, anunció un plus extraordinario a municipales, el cual se pagará desde este martes 21.
Por lo cual, el pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 21, además de los agentes Neike. Sin embargo, los Neike no bancarizados cobrarán, de acuerdo a la terminación del DNI, a partir del 21 y hasta el jueves 23, en la Caja Municipal de Préstamos.

A partir de hoy martes 21 los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Sin embargo, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Hoy martes 21 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 22, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 23, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Notas relacionadas

Caso Loan: “la gente del pueblo desconfía de una amiga funcionaria de su abuela” sostuvo una vecina

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor

Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla e investigan si es del niño

redactor