Noticiero 9

Corrientes: Palpitando la primera noche de show de comparsas

Los Carnavales Correntinos prometen un despliegue impresionante de color, ritmo y energía en el tan esperado show de comparsas.

El evento, que se llevará a cabo en el emblemático anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola promete ser una experiencia inolvidable para todo el público. Las comparsas, verdaderas embajadoras de la cultura y la tradición correntina, se preparan para cautivar a la audiencia con trajes exquisitos, coreografías fascinantes y la puesta en escena que caracteriza a este espectáculo único.

En esta edición volverán a adueñarse de las tablas Arandú Beleza, Ara Berá, Copacabana y Sapucay, cada una con una propuesta diferente y cautivante. La comunidad está invitada a unirse a disfrutar el espectáculo distintivo de nuestros carnavales para sumergirse en la magia y disfrutar de una noche llena de alegría, música y cultura. 

PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA

 Las entradas valen $2.500 las generales y $5.000 las preferenciales y pueden adquirirse en los mismos puntos de venta. Desde la web www.carnavalencorrientes.com, o de manera presencial en el Shopping Centenario, el Instituto de Cultura de Corrientes y el propio miércoles 31 desde las 17 hs en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

GRILLA Y TEMÁTICAS DE LA PRIMERA NOCHE

 A las 21.30 abrirá el telón, dando inicio, la comparsa Copacabana para disfrutar de una versión mexicana de “El Sueño de la Chaparrita”; le seguirá Ara Berá a las 23:05 sumergiéndose en “Paraná Profundo” una historia que busca rescatar nuestras raíces culturales; la tercera en presentarse será Arandú Beleza a las 00:40 con la temática egipcia “Furia de las Diosas” y cerrará la noche carnestolenda Sapucay a las 2:15 con “El Gran Viaje” donde se cuentan historias en torno a lo que fue el trencito económico que funcionó en nuestra provincia.

PRÓXIMA FECHA 

El Domingo 4 de febrero el show comenzará a las 20 con la apertura de Arandú Beleza, a las 21:35 será el turno de Sapucay, a las 23:10 Copacabana y a las 00:45 culminará la noche con la participación de Ara Berá. Se recuerda que está prohibido el ingreso al Corsódromo con alimentos y bebidas. 

Para mantenerte al tanto de todas las emociones y sorpresas, las redes oficiales son: 

Instagram: carnavalcorrientes_oficial 

Sitio Web: www.carnavalencorrientes.com

Notas relacionadas

Barrio Zampa: detuvieron al hombre acusado de asesinar a su cuñado

redactor

Argentina lanzó el primer autotest de VIH

redactor

Polémico audio de Valdés sobre el caso Loan: por whatsapp el gobierno lo desmintió

redactor