Noticiero 9

Debate Chaco | Análisis del Lic Merlo sobre las propuestas de los candidatos a diputados

La primera instancia de El Gran Debate se realizó este domingo 27 desde las 20hs en el Hotel Platinum de la localidad de Charata, y desde un móvil en vivo el licenciado Diego Merlo hizo un balance del primer encuentro entre los candidatos a diputados.

Sostuvo que “más allá de las chicanas y los chisporroteos” entre los candidatos fue un debate “razonable”,  ya que remarcó que es el ambiente político el que estimula este tipo de debates, pero también porque “estamos a 20 días de una elección”.

Remarcó que si bien los debates preelectorales sirven para la presentación de propuestas e ideas, también se hace presente, fuertemente, la competencia. Pero “no hubo grandes discordias”, resaltó.

Sobre la presentación de los temas, subrayó que éstos fueron recurrentes en la exposición de los candidatos. Sin embargo “hubo algunos temas que fueron transversales y que marcaron puntos de consenso” remarcó. El tema que más sobresalió en el debate fue la problemática de la seguridad, “que fue la gran preocupación más que nada focalizando en el desorden urbano” subrayó.

“Lo que me gustó fue el consenso sobre la necesidad de la educación técnica”.

Notas relacionadas

Resistencia: secuestraron un automóvil con pedido de captura y patente melliza

redactor

Resistencia: piqueteros agredieron a policías e intentaron entrar a la fuerza a la Municipalidad

redactor

Los números de marzo: “habría una nueva desaceleración de la inflación”, alegó un analista

redactor