Noticiero 9

Debate Chaco | «No hemos escuchado propuestas de los candidatos de la oposición», afirmó Mariela Quirós

En el día de ayer tuvo lugar el segundo y último debate entre los candidatos a gobernador para la provincia del Chaco, en una jornada más marcada por el intercambio de ideas y propuestas entre los candidatos que por cruces.

Mariela Quirós, diputada provincial por el Frente Chaqueño, compartió con Radio Nordeste sus impresiones sobre el debate. “Ayer una vez más hemos visto dos modelos, un modelo donde se piensa en las obras, en el desarrollo económico, se piensa en los trabajadores y las trabajadoras, y otros modelos que hablan desde la gestión sin gestión y de la planificación sin planificación”, afirmó la diputada.

Por parte, Quirós acusó a la oposición de haber estado carente de propuestas: “no hemos podido escuchar propuestas concretas sino solo sino solo por ahí críticas a las instancias de gestión que se llevan adelante”.

En este sentido, la diputada señaló que esta situación también se vive dentro del recinto de la Cámara de Diputados. “Lo vimos y lo veo yo constantemente en la Cámara de Diputados, que solo es obstrucción a distintas políticas, solo son chicanas a las distintas políticas que se llevan adelante sin propuestas concretas, porque por ahí si nosotros contáramos con oposiciones responsables, tendríamos propuestas concretas y si realmente les importaran los chaqueños y chaqueñas”, manifestó Quirós.

Notas relacionadas

Chaco: El jurado popular encontró culpable a Rodrigo Chávez por el femicidio de Jaqueline Romero

redactor

Año bisiesto, ¿por qué existe y qué pasa si cumplo años el 29 de febrero?

redactor

Chaco: Lanzan una campaña de vacunación gratuita contra la bronquiolitis

redactor