Con un 86% de las mesas escrutadas, los datos oficiales publicados cerca de las 20:30 horas arrojan un resultado irreversible en favor del candidato libertario.

La Libertad Avanza se habría impuesto en casi todo el país. Solo en tres provincias argentinas –Buenos Aires, Formosa y Santiago del Estero– habría obtenido una victoria el candidato de UxP, Sergio Massa. El candidato libertario alcanzó un 56% de los votos, frente a un 44% de Serio Massa.

Pasadas las 20:00, Sergio Massa reconoció la derrota. Agradeció a la militancia y a los trabajadores del correo. Habló de una “campaña con tintes rígidos” y alabó la fortaleza del sistema democrático.


“Los resultados no son los que esperábamos”, afirmó y aseguró que ya se comunicó con Javier Milei.
«Traté de dejar todo lo mejor de mi en esta campaña porque amo profundamente a la Argentina», expresó el candidato. Por último, le habló a los millones de argentinos que votaron por su espacio, manifestando que continúen la lucha por «el país inclusivo que nos merecemos». «Sigamos defendiendo el sueño de la Argentina justa», y agregó, a modo de conclusión: «Mi tiempo en la política concluyó».