Noticiero 9

Puerto Vilelas: Quemó a su pareja con un plato de polenta y la amenazó de muerte, está detenido

Un hombre fue detenido por presuntamente agredir a su pareja, causándole graves lesiones tras arrojarle un plato de polenta caliente. 

El hecho tuvo lugar en el Pasaje El Palmarcito sin número, donde una mujer identificada como N.E.C., de 21 años, habría sido víctima de la violencia de su pareja, M.D.P., de la misma edad. Según el testimonio de la víctima, su pareja la amenazó de muerte, le propinó varias agresiones físicas y finalmente le arrojó un plato de polenta caliente sobre sus piernas, lo que le produjo quemaduras en la piel.

Una vez en el hospital, la médica en turno diagnosticó a la damnificada con «Quemadura en muslo izquierdo y pie derecho», posteriormente fue dada de alta.

Tras el episodio, la joven solicitó medidas de protección, incluyendo la prohibición de acceso y acercamiento por parte del agresor. La víctima fue atendida por el médico policial de turno para evaluar las lesiones sufridas. El personal policial logró la detención del hombre, quien fue puesto a disposición de la justicia.

La Fiscalía de Género ordenó la aprehensión del presunto agresor, mientras que en relación a la víctima, se dispuso su traslado al Departamento de Violencia Familiar y de Género para brindarle asistencia y entregarle un dispositivo de alerta temprana. Además, se la citó a comparecer ante sede judicial el día 23 de febrero a las 10:30 horas.

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

redactor