Noticiero 9

Resistencia: detuvieron al motochorro al que perseguía Carla

Una mujer de 29 años, identificada como Carla Retamoso, perdió la vida mientras perseguía en su moto a un ladrón que le había robado el celular. La Fiscal del caso, la Dra Candela Valdez confirmó que detuvieron al delincuente.

El día jueves, a las 17:00 horas, en inmediaciones de Avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, una mujer de 29 años perdió la vida en un siniestro vial. En principio se informó que se trataría de un accidente pero con el correr de las horas se confirmó que la joven perseguía a un delincuente que cuadras antes le había robado su teléfono.

La víctima, identificada como Carla Retamoso, iba en su moto camino a buscar a su hermana cuando fue sorprendida por un motochorro que le arrebató su teléfono. En un impulso por intentar recuperar su pertenencia, la joven salió tras el delincuente, lo persiguió en su moto y el desenlace fue fatal.

Momento en que Carla perseguía al delincuente.

Las cámaras de vigilancia del lugar lograron captar el momento en que la joven perseguía al motochorro. También las cámaras permitieron identificarlo y lograron dar con él. Se trata de una persona domiciliada en el barrio Santa Bárbara de Fontana. M.O. fue detenido y se secuestró la moto en la que circulaba.

«Ella lo iba persiguiendo para sacarle el celular que le acababa de robar», indicó la Fiscal de Investigaciones Candela Valdez en declaraciones a N9. El momento del desenlace fatal quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Se pudo ver allí cómo la joven perseguía al delincuente y termina chocando con un semáforo.

Notas relacionadas

Mantenimiento: SAMEEP alertó sobre la baja presión de agua en Barranqueras, Vilelas y parte de Resistencia

redactor

Mujer en estado de ebriedad provocó disturbios en el Domo del Centenario

redactor

Resistencia | Con el pecho celeste y blanco: alumnos repartieron escarapelas en la peatonal

redactor