Noticiero 9

Detuvieron en Chaco a tres hombres que estarían vinculados al robo del empresario de Goya

En Resistencia fueron arrestados tres individuos, presuntamente involucrados en el intento de robo en la residencia de un reconocido empresario en la localidad de Goya, Corrientes. Los sospechosos habrían utilizado un vehículo que aún no ha sido localizado. Esta tarde, los detenidos fueron trasladados a la provincia vecina.

Cabe recordar que el pasado domingo 12 de mayo, un empresario de Goya denunció que unos desconocidos intentaban abrir una caja fuerte en su vivienda ubicada en pleno microcentro de la ciudad. En el lugar se encontraron herramientas y una valija con dinero del denunciante.

La Policía descubrió material fílmico en la casa, ubicada a pocos metros de la comisaría local, que permitió identificar a los presuntos autores. Esta mañana, agentes policiales llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos (uno en Barranqueras y dos en Resistencia) donde encontraron prendas de vestir, e investigan si fueron usadas durante el delito. De tal manera que detuvieron a los sospechosos: tres hombres de 39, 47 y 51 años, quienes fueron trasladados a Goya.

Notas relacionadas

Corrientes: Detuvieron a siete personas por la agresión “a chicotazos” contra policías en Virasoro

redactor

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Caso Loan: una por una las imputaciones de los 6 detenidos por la desaparición

redactor