Noticiero 9

Director de una Escuela en la mira por venta de drogas en Misión Nueva Pompeya

Agentes de la División Operaciones Droga Interior El Impenetrable, perteneciente a la Dirección General Consumo Problemático, detuvieron a tres personas con más de 1 kilo y medio de cocaína valuada en 30 millones de pesos. La investigación se originó tras el seguimiento al Director de un establecimiento educativo quien se dedicaría a la venta de estupefacientes.

El procedimiento fue parte de un trabajo de inteligencia y seguimiento. Lograron detener en Ruta Provincial Nº 9, de la localidad de Misión Nueva Pompeya, a una persona involucrada en la comercialización de drogas y que cumple funciones como Director de una Escuela.

En el operativo lograron interceptar a tres personas que intentaron evadir el control pero fueron detenidos. Uno de ellos de 43 años, estaba junto a dos jóvenes de 20 y 23 años quienes llevaban una mochila con más de un kilo de cocaína valuada en 30 millones de pesos.


Los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

Notas relacionadas

Chaco: diputados buscan revitalizar el sector de la construcción en la provincia

redactor

Vacunas contra el dengue: «pedimos a nación una mirada especial y federal»

redactor

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor