Noticiero 9

Doble homicidio en Quitilipi: buscan a la ex pareja de Antonela

A primera hora de este miércoles 8, un doble crimen ocurrió en la localidad de Quitilipi.

El hecho tiene como víctimas a Evaristo de Jesús Saux y Soledad Antonela Altamirano, ambos eran docentes. De 32 y 28 años.

El presunto autor del crimen es intensamente buscado por la Policía del Chaco. Se trataría de la ex pareja de la mujer asesinada.

Soledad Antonela AltamiranoEvaristo de Jesús Saux

En comunicación telefónica con Noticiero 9, José Galarza -comisario mayor, manifestó que “según lo que dispuso el fiscal, la situación es calificada como doble homicidio”, en la que dos personas sin vida, mayores de edad, se encontraban en un domicilio particular.

En el momento del crimen “los niños [hijos de Soledad Antonela Altamirano] estaban con los abuelos paternos, y no fueron testigos presenciales del hecho”, remarcó el comisario José Galarza. Y agregó que el caso “aún sigue en materia investigativa”.

Y en relación a los antecedentes de la ex pareja de la mujer asesinada el comisario manifestó que: “se consultó con la división de violencia de género de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero no existen antecedentes, ni tampoco en la comisaría de Quitilipi”. Sin embargo, la familia de Soledad afirma que ella sufrió violencia por parte de su ex pareja.

Por su parte, Daniela Stoianoff, periodista corresponsal, desde el lugar de los hechos manifestó que el doble crimen habría sido con un arma blanca. Además, agregó que “habría seis denuncias contra este hombre que se encuentra prófugo en estos momentos”. Y también remarcó que el prófugo “habría herido con un alambre en el abdomen  [de la mujer] y tuvo que estar mucho tiempo fajada”.

Notas relacionadas

Chaco: ATSA anunció un paro en la salud privada

redactor

Denuncia a Salud: «quieren tomar el pelo a la gente», cuestionó el diputado Lazzarini

redactor

Resistencia: la atacaron brutalmente para robarle la moto y volvieron para amenazarla

redactor