Noticiero 9

El ministro de Educación de la Nación llega a Chaco para lanzar el Congreso Docente de Educación Vial

El gobernador Jorge Capitanich recibirá este martes 6 al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk, junto al que desarrollarán una agenda de actividades en Resistencia, entre ellas se destacan la apertura de un importante congreso docente sobre educación vial.

En la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, Perzcyk y Capitanich darán apertura, junto al ministro de Educación de Chaco, Aldo Lineras, al Primer Congreso Provincial de Educación Vial.

El evento es organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Subsecretaría de Educación Vial y Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y contará con la participación de más de 400 asistentes, entre docentes, directivos y supervisores de los niveles educativos. 

Otras actividades

12:00 horas – Inauguración de las obras de refacción y ampliación del Jardín de Infantes Nº 144 «Profesora Martha Noemi Nuñez».

15:00 horas – En el Salón de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, el ministro Perzcyk presentará su libro La política educativa durante el kirchnerismo 2003 -2015. 

17:00 horas – Muestra Regional de Educación Técnica y Formación Profesional en la EET Nº 2 de Barranqueras, donde además entregarán kit de herramientas para el Desafío Autotec.

18:00 horas – Visitará la Escuela Pública de Gestión Social Nº 5, que funciona en la Escuela Primaria 944 del barrio Llaponagat.

Notas relacionadas

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Resistencia inició el operativo contra la tracción a sangre

redactor

Boleto docente: la Subsecretaría de Tránsito pide a los docentes que realicen el trámite para la tarjeta

redactor