Noticiero 9

El Vaticano se disculpó por presentar a Karina Milei como la esposa del Presidente de Argentina

Durante la canonización de Mama Antula este domingo en el Vaticano, en la que el Papa Francisco la convirtió en la primera Santa Argentina, desde la radio oficial del Vaticano, que transmitía la ceremonia, cometieron un error al nombrar al presidente Javier Milei, quien asistió a la ceremonia acompañado de su hermana Karina.

Al momento de nombrarla, la presentaron como la esposa del presidente y no como su hermana. Si bien no trascendió a más que un error, desde la cuenta de X del Vaticano en español, se disculparon con el presidente de la república e indicaron que fue a «causa de un lapsus»:

«Nos disculpamos por un error involuntario durante la crónica de la canonización de #MamaAntula A causa de un lapsus, nuestro locutor, definió involuntariamente a Karina Milei como «esposa» del Presidente Javier Milei en lugar de hermana. #Argentina«

Del mismo modo realizaron una publicación en su citio web oficial con las mismas disculpas hacia Javier Milei:

«En el curso de nuestra crónica radio televisiva en lengua española de la canonización de Mama Antula, nuestro locutor, a causa de un lapsus, definió involuntariamente a Karina Milei como «esposa» del Presidente Javier Milei en lugar de «hermana», especificando sin embargo correctamente su cargo como Secretaria General de la Presidencia de la Nación. Lamentamos este error y nos disculpamos con los interesados y con los oyentes».

Notas relacionadas

Resistencia: detuvieron a una mujer por morder a una oficial de policía

redactor

El Gobierno nacional anunció el “cierre definitivo del INADI”

redactor

¿Inicia el ciclo lectivo?: «Creemos que los docentes van a acompañarnos», sostiene Naidenoff

redactor